Inicio :::::
Noticias :::::
Un centenar de personas usuarias de los CEAS de la provincia asisten al AFF

Un centenar de personas usuarias de los CEAS de la provincia asisten al AFF

Alrededor de un centenar de personas participantes en el proyecto denominado Cine y Sociedad, que se está llevando a cabo en algunos de los CEAS (Centros de Acción Social) de la provincia de Palencia, visitaron ayer Aguilar de Campoo para disfrutar de su festival de cine. En concreto, gracias a esta iniciativa, fruto de la colaboración entre el Consistorio galletero y la Diputación de Palencia, han asistido a la sesión 3 del ciclo De Campo (16:30h), personas de Guardo, Villanueva de Arriba, Castrejón de la Peña, Cervera de Pisuerga, Osorno, Alar del Rey y Mave. 

De esta forma, se ha puesto el broche a una propuesta que se desarrolla en el marco de la Animación Comunitaria y que consiste en acercar el cine y el debate a través de la exposición de cortometrajes de diverso contenido y un pequeño coloquio entre las alumnas y alumnos (la mayoría son mujeres) residentes en localidades del medio rural palentino. Dentro de este programa se han celebrado cuatro sesiones a lo largo del mes de noviembre y la quinta ha sido la que se ha concretado en la asistencia al prestigioso festival aguilarense.

Compartir / Share
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.