MiniAguilar Licinia 1

lunes 4 diciembre, 10:00 am
Cine Amor
49 min.

MiniAguilar Licinia 1

lunes 4 diciembre, 10:00 am
Cine Amor
49 min.

Sesión escolar, no abierta al público para niños y niñas mayores de 3 años

Julia Ocker
Alemania
3 min.
2022
Mamá ardilla recoge bellota tras bellota para estar bien preparados de cara al invierno. Se toma su tarea tan en serio que acabará abarrotando su madriguera.
Leon Golterman
Países Bajos
2 min.
2021
Animación stop-motion ultracorta y realizada con mucho cariño sobre Kevin, un niño de diez años que crece en una familia con un padre tiránico. Quiere escapar de esta situación y sueña con convertirse en piloto, dejándolo finalmente todo atrás con su hermana pequeña Jaimy.
Francia
2 min.
2022
Una interpretación simbólica y poética de la vida que crece en el vientre de una futura madre.
Luiza Pugliesi Villaça
Brasil
6 min.
2022
En medio de tierras áridas y devastadas, Seu Zé camina llevando a su pájaro Chico en una frágil jaula. Poco después de establecerse en una tierra sana, los disparos de los agricultores obligan al vagabundo a huir, sin darse cuenta de que el pájaro se ha ido. Seu Zé, entonces, deb...
Jose Daniel Garcia Bermejo
España
13 min.
2023
Ana es una niña alegre y con mucha imaginación, pero el cole le va regulín, la verdad. Un día, al volver a casa, encuentra un regalo esperándola: ADA, una maquina sorprendente que acabará convirtiéndose en su mejor amiga.
Katya Mikheeva
Francia
5 min.
2022
Cuatro amigos se reúnen para una sesión de baile estilo libre.
Jan Míka
Francia, Rep. Checa
13 min.
2022
Un niño sueña con convertirse en un gran jugador de fútbol y jugar en los estadios más grandes. Pero para ello, primero tiene que ganar un partido en un pequeño patio, contra una oca.
Taye Cimon, Sandra Leydier, Pierre Coëz, Manuarii Morel, Julie Groux, Romain Seisson
Francia
5 min.
2022
En mar abierto, un flamenco aterriza en un portaaviones. Para mantener la pista despejada y lograr que los aviones despeguen, los militares tienen que deshacerse de él. Pero el flamenco y sus congéneres regresan implacablemente para poner de rosa la gris máquina de guerra.