LICINIA 2

domingo 5 diciembre, 11:00 am
Cine Amor
• 56 min.
Tatiana Okruzhnova
Rusia
6 min.
2021

El músico llega tarde a la Filarmónica.
Y no hay nadie más con quien dejar a su hija…
Mientras tanto, la orquesta ya había comenzado el ensayo.

Ignasi López Fàbregas
España
13 min.
2020

Un adinerado montañero colecciona las ascensiones a las montañas más destacadas. Ahora tiene ante sí el último objetivo para completar su particular colección: la cumbre imposible, que se ha propuesto conquistar por todos los medios.

Una dama, aburrida de esperar a que su marido regrese de emocionantes escaladas por la montaña, ha decidido vivir su propia aventura y ascender un modesto pico. En su condición de mujer, tendrá que vencer obstáculos más difíciles de superar que los de la propia montaña.

Los destinos de ambos personajes se cruzarán de camino a sus respectivos objetivos.

Géza M. Tóth
Hungría
2 min.
2020

Una cerilla se embarca en un viaje y siempre vuelve a la caja al final de un montón de aventuras extrañas, lúdicas e imaginativas. Una simple cerilla, un objeto fácil de usar y, al mismo tiempo, una oportunidad para vivir experiencias creativas que evocan el mundo de fantasía de todos.

Miguel Galván, María Pareja
España
3 min.
2021

Una niña y su cabra juegan con un frisbee que, accidentalmente se atasca en un árbol. ¡Su papá hará todo lo posible para recuperar el frisbee de su pequeña!

Maša Avramović
Francia
4 min.
2020

Un autobús es detenido por el agente de la aduana, insatisfecho por el soborno que ha recibido. Los pasajeros del autobús se van a unir para poder seguir viajando.

Hackgeon Kim
Corea del Sur
5 min.
2020

Existe un Mundo de Globos donde todo está hecho de globos.
Con el nacimiento de su hijo, Bulloon, la madre, Rubble, siente amor maternal.
Bulloon flota en el aire porque su cuerpo es más ligero que el de los globos normales.
La madre ata a su hijo a sí misma y lo cuida con amor para que para que no salga volando. La madre protege a su hijo de varias amenazas y lo cría con su propio aliento. La cálida historia del mundo de los globos contada por estos personajes.

Neeraja Raj
Reino Unido
9 min.
2020

En un musical alocado, la Gatonauta Pucha viaja por la galaxia en busca del significado de la vida con la ayuda de su nave espacial con AI.
Aterriza en el Planeta 206-B con la esperanza de encontrar la respuesta allí, pero primero conoce a un cachorro espacial, Blip, que está ansioso por ayudar, pero accidentalmente hace que su nave espacial despegue y aterrice en el otro lado del planeta. El dúo partió en busca de la nave espacial, y Blip promete ayudar a encontrar el significado de la vida, pero Pucha se resiste obstinadamente a cualquier tipo de ayuda. A medida que Pucha descubre todo un mundo más allá de los espacios cerrados de su nave espacial, reuniéndose con criaturas con diferentes ideologías de diferentes ámbitos de la vida, se da cuenta de que la respuesta al significado de la vida podría no ser como ella pensó una vez. Obligada a cuestionar su ambición, Pucha debe cambiar su idea de cuál podría ser el significado.

Vera van Wolferen, Vera van Wolferen
Paises Bajos
3 min.
2020

Jeep está buscando el lugar de vacaciones definitivo; una isla idílica llena de naturaleza y hermosas aves tropicales. Una vez llegado, Jeep descubre que no es el único aventurero.
Lo que empezó como un viaje idílico se convierte rápidamente en una verdadera trampa para turistas de la que no es posible escapar. es posible escapar.

Laura Delgado, Eduardo Rodríguez
España
6 min.
2020

Rumba es el pequeño robot aspirador de un museo que nunca está solo. Le acompañan todos los seres que viven en las obras de arte que le rodean. Y entre ellas, hay una estatua muy especial…

Seung-bae Jeon
Corea del Sur
6 min.
Ani

Papa Bateria se encarga de todos los rincones de la casa, como los juguetes de los niños, los mandos a distancia y las cerraduras de las puertas. Un día, Papa Bateria se va de viaje a un valle con otros. Mientras se divierten, un repentino aguacero hace que el valle se inunde y todos se queden tirados. Papa Bateria intenta encender la linterna con todas sus fuerzas para que la gente pueda ser rescatada con seguridad. Pero la lluvia constante le pone en peligro…