Un grupo de viajeros cansados y solitarios esperan el último autocar. De alguna manera, en ese lugar frío y deprimente, por un hermoso instante las palomas residentes logran crear una conexión mágica entre ellos.
Cuando un corte de luz arruina la rutina de Ruby a la hora de acostarse, se encuentra acosada por algunos visitantes no deseados. La única manera de que Ruby tenga una noche de sueño reparador es enfrentarse a sus visitantes.
Stuffed es un musical sobre una taxidermista que sueña con disecar a un humano y el hombre que conoce online, tan asustado de envejecer que se ofrece como voluntario para ser su experimento. Una inesperada chispa romántica entre ellos complica sus planes.
Jordan es un hombre gay “femme”, una etiqueta que usa con orgullo. Pero cada vez que sale de casa con los labios pintados recuerda la severa advertencia de su padre: el mundo siempre será un lugar peligroso para un chico como él. Después de sufrir un desengaño amoroso en un club nocturno, Jordan conoce a Wes, un traficante de drogas, en la calle. Dejando de lado la precaución, Jordan se sube al coche de Wes y la noche toma un giro peligroso…