Inicio :::::
Sesión: Vincent Macaigne 3 :::::
Un repas dominical

Un repas dominical

Sunday lunch
Céline Devaux
ani

VER EN

si eres usuario de filmin o festhome, el visionado es gratis.

Cine Amor
• 54 min.

Sinopsis

Es domingo. Durante la comida, Jean observa a los miembros de su familia. Le hacen preguntas sin escuchar las respuestas, le dan consejos que nadie sigue, le acarician y le dan bofetadas, es normal, es la comida dominical.

Festivales y premios

Premios César, Mejor Cortometraje de Animación

Céline Devaux

Estudió en la École nationale supérieure des arts décoratifs (ENSAD) en cine de animación. En 2013, para su proyecto de graduación, dirigió el cortometraje Vie et Mort de l’Illustre Grigori Efimovitch Raspoutine, premiado en varios festivales. Su segundo cortometraje, Le Repas Dominical, con la voz de Vincent Macaigne y la música de Flavien Berger, fue seleccionado para la competición oficial de Cannes, y ganó el premio César 2016 al mejor cortometraje de animación.

En septiembre de 2017, su película Gros Chagrin recibió el premio al mejor cortometraje en el Festival de Venecia. En 2018, su trabajo se presentó durante una exposición llamada «Repas Chagrin» en la Maison Fumetti, un lugar cultural de Nantes dedicado al cómic y las artes gráficas. En 2018, formó parte del jurado del Festival Premiers Plans d’Angers en la categoría de cortometrajes. Es miembro del colectivo 50/50, cuyo objetivo es promover la igualdad de género y la diversidad en el cine y el audiovisual.

FILMOGRAFÍA:

Everybody loves Jeanne (2022).
Gros chagrin (2017).
Le repas dominical (2015).
Vie et mort de l’illustre Grigori Efimovitch Raspoutine (2013).
L'Onde nue (2013).

Compañía de producción: Sacrebleu Productions
Dirección: Céline Devaux
Guión: Céline Devaux
Montaje: Céline Devaux y Chloé Mercier
Sonido: Lionel Guenoun
Música: Flavien Berger
Interpretes: Vincent Macaigne, George Blagden
Distribución: Sacrebleu Productions

En esta sesión también podrás ver…

Armel Hostiou
Francia
41 min.
2012

Vincent ha seguido a la mujer que ama hasta Nueva York. Pero ya no se llevan bien. Obstinado, intentará hacer todo lo posible para recuperarla.

En esta sesión
también podrás ver…

Armel Hostiou
Francia
41 min.
2012

Vincent ha seguido a la mujer que ama hasta Nueva York. Pero ya no se llevan bien. Obstinado, intentará hacer todo lo posible para recuperarla.