CLAUSURA

domingo 9, 13:00hROM

Gala presentada por Gema Vicente y Jaime Astuy 

ENTREGA DEL
ÁGUILA DE ORO 2018

Javier Gutiérrez

ENTREGA DE PREMIOS
de la 30 Edición

Actuación de la Banda Municipal de música de Aguilar de Campoo

ENTRADA LIBRE: Hasta completar aforo

Nos conocimos en Animalario, en el 99, venía de la mano de Nathalie Poza, estábamos ensayando EL FIN DE LOS SUEÑOS, de Alberto San Juan, dirigido por Andrés Lima. Nathalie nos dijo, categórica, como es ella “ he conocido un actor, se llama Javi Gutiérrez. Cojonudo. Le tenéis que hacer una prueba” Mira si acertó.

Seguro que venía de estar en 3 o 4 espectáculos a la vez, uno matinal, otro a media tarde y por la noche sesión golfa, entre medias, ensayar con Animalario, porque Javi es de esos actores de raza, de compromiso, cuando le seduce un proyecto lo lleva a cabo, al mil por cien. Desde que le conocemos, siempre está en varios a la vez y no porque sea un “salsero” que lo es, sino por su enorme talento y capacidad de trabajo. Javier es una persona entregada, generosa, personal y profesionalmente. Leal.

Es de esos que siempre se está riendo, que contagia su buen humor, mezcla de gallego y asturiano, ahí es nada, nunca sabes por donde te va a salir, pero esa sorpresa hace de él un actor enorme, tiene olfato de sabueso y oído de felino.

Por eso se lanza en sus personajes, sin red, en el teatro, en el cine, en tv, creo que solo le falta, no como a su amigo y gran actor Luis Bermejo, hacer fiestas de cumpleaños, pero al tiempo, depende del motivo de la “fiesta”, se apunta.

Enhorabuena Javi por este merecido homenaje. Disfruten de él el tiempo que esté en Aguilar de Campoo, porque como suele decir, “me voy que tengo lío”.

Joseba Gil (Productor de Animalario)